Copiar disco duro a Ssd

Programas para hacer copias de seguridad en disco duro externo.

¿Estás buscando cómo clonar tu disco duro en Windows 10; o bien, deseas copiar tu disco duro a Ssd? Si es así, en esta ocasión compartimos las mejores opciones de programas para hacerlo, tanto gratuitos como de pago. Echa un vistazo:

copiar disco duro a disco duro externo

Dd

Se trata de un comando de la familia de Unix; con el que podremos copiar todo tipo de archivos. Además, cuenta con la característica de que puede hacer copias de seguridad de datos en bruto (RAW), para que posteriormente sean decodificados, en la unidad que recibirá la información.

Rescuezilla

Es un programa para hacer copias de seguridad en disco duro externo bastante simple que podemos usar. Donde, así mismo, podemos hacer copias de seguridad de datos y restaurarlas en el momento en que los necesitemos. Así mismo, la tarea se facilita debido a su interfaz bastante intuitiva. Y, por si fuera poco, se trata de un programa portable, por lo que podemos llevarlo con nosotros en un USB o CD.

GParted

Se trata de un editor de particiones completamente gratis, que nos permitirá administrar de forma gráfica las particiones de nuestro disco duro. Mediante él, tenemos la opción de copiar, mover o reducir el tamaño de los archivos, todo ello de una forma segura, evitando la pérdida de datos y garantizando al máximo la compatibilidad. Además, es apto para diversos tipos de archivos y nos da la oportunidad de instalar un sistema operativo diferente, si así lo deseamos, en cada partición.

Drivelmage XML

Este también es un programa gratuito, con el que tenemos la opción de crear copias e imágenes de seguridad en cualquier sistema operativo de Windows. Es ideal para las clonaciones básicas. Cuenta, además, con herramientas para programar copias de forma automática, además de restauras imágenes; siendo compatible con una gran cantidad de sistemas de archivos.

Si por el contrario quieres Clonar disco duro Windows 10 te aconsejamos que leas nuestro artículo donde lo explicamos paso a paso.

Deja un comentario