Mejores programas para limpiar disco duro

¿Estás buscando algún buen programa para limpiar tu disco duro de una forma eficiente y segura? A continuación, compartimos contigo una lista con los que, para nosotros, se tratan de los mejores softwares para llevar a cabo esta tarea:

limpiar-disco

HDShredder

Se trata de un programa de disco duro perfecto para ser usado con sistemas operativos de Windows; que, además, nos permite eliminar archivos, tanto de unidades de disco duro, como de nuestras USB.

Así mismo, nos permite eliminar la fecha de archivos o, incluso, algunos que ya vienen instalados de fábrica en los sistemas operativos de Windows.

Ccleaner

Seguramente ya habías escuchado hablar de Ccleaner. Se trata de un programa de bastante utilidad que, entre otras funciones, nos permite borrar unidades tanto externas como internas.

Cuenta tanto con versión gratuita como de pago; pero si buscas un programa bastante completo, con el que puedas llevar a cabo diversas funciones de limpieza en tu equipo, nuestra recomendación es la versión de pago.

Sin duda, una de las mejores opciones de programas para limpiar nuestro disco duro con las que contamos en la actualidad.

DBAN 2.3.0

Se trata de otros de los mejores programas para limpiar nuestro disco duro. Tiene la ventaja que es de código abierto y gratuito, y mediante sus funciones, podemos borrar por completo todos los datos del disco duro.

Así mismo, tenemos la opción de descargar y echar a andar este software con una gran cantidad de versiones de sistemas operativos de Windows.

La única desventaja es que para usarlo, tenemos, previamente, que grabar el software en un archivo de imagen ISO.

HDDErase

Por último, tenemos este software que se puede accionar antes de que se inicie una unidad externa. Con él, podemos eliminar por completo los datos del disco duro, y, si lo deseamos, incluso el sistema operativo.

Deja un comentario