Recuperación de datos disco duro Barcelona

El que nuestro disco duro presente problemas que dañen la lectura de la información que contiene puede ser un tema bastante serio, sobre todo si los archivos contenidos son de espacial relevancia para nosotros.

Sin embargo, si estás sufriendo de un problema semejante, ten en mente que puede que no todo esté perdido, ya que, muchas veces (de hecho, en la mayoría de las ocasiones), este tipo de problemas pueden corregirse o, al menos, podemos recuperar los datos de nuestros hard disk.

Por ello, si vives en la zona de Barcelona o sus alrededores; a continuación, compartimos contigo algunas de las empresas de recuperación de datos de disco duro en Barcelona con mejores calificaciones en la web. Si cuentas con algún problema relacionado con la información o la lectura de tu disco duro, te recomendamos acudir con ellos.

recuperar-datos-discos-duros-barcelona

Empresas de recuperación de datos disco duro Barcelona

Recuperación de datos – Datex & Pista cero

Dirección: C/ del Perú, 160, 08020 Barcelona, España
Teléfono: +34 900 834 941
Es una de las empresas de recuperación de datos preferida de Barcelona, con amplia experiencia en la recuperación de datos y la reparación de daños en discos duros internos, extraíbles y Ssd. Se localizan en la zona centro de la ciudad, por lo que puedes acudir a su local con relativa facilidad.

Web: pistacero.es

Hard Disk

Carrer de Lepant, 230, 08013 Barcelona, España
Teléfono: +34 900 525 666
Tal vez, la empresa de recuperación de datos de discos duros más conocida en Barcelona y, así mismo, la que cuenta con mayor presencia online. Se trata de una de las empresas más confiables en el sector y, si tuviéramos que elegir, llevaríamos nuestro Hard Disk aquí.

Web: empresite.eleconomista.es

On Retrieval

Dirección: Passeig de Gràcia, 12, 08007 Barcelona, España
Teléfono: +34 934 92 03 67
Otra empresa localizada en el centro. Cuentan con experiencia en diferentes tipos de discos duros, así como en métodos de recuperación de datos.

Web: onretrieval.com

 

También puede consultar toda la información de sobre reparación de discos duros en Barcelona en el siguiente enlace.

Reparación de discos duros en Madrid

Deja un comentario