Recuperación de datos disco duro Madrid

¿Sucedió lo que menos deseabas y los archivos contenidos en tu disco duro resultaron dañados? Bueno, no te angusties. Debes saber que, muchas veces, estos daños o errores con nuestros discos duros tienen solución.

Así, debido al cada vez más frecuente empleo de las nuevas tecnologías, han surgido empresas de recuperación de datos de discos duros por todo el mundo, y, por supuesto, esto también lo podemos encontrar en la ciudad de Madrid.

reparacion-disco-duro-madrid

Si este es tu caso, a continuación, compartimos contigo una breve lista con nuestra selección de mejores empresas en el tema de la recuperación de datos disco duro en Madrid. Echa un vistazo a continuación:

Serman Recuperación de Datos

Calle de Ramón de Aguinaga, 18, 28028 Madrid, España
Teléfono: +34 917 26 44 00
Con un local físico de fácil acceso y años de experiencia en el tema de la recuperación de datos y la reparación de discos duros, en Serman han demostrado el llevar a cabo trabajos profesionales y seguros, sin importar si tu disco duro es antiguo, de última generación, extraíble o no. Sin duda, una de las mejores opciones de entre las que podemos encontrar en la capital española.

Web: serman.com

Ondata International – Recuperación de datos

Dirección: Av. de Brasil, 17, planta 3, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 914 17 44 68
Esta empresa cuenta con especialistas en la recuperación de datos de discos duros de diversa índole, así como datos Raid, y reparación de fallos, tanto mecánicos como lógicos. En suma, un sitio en el que tu información estará en buenas manos.

Web: ondata.es

Pc Componentes Madrid

Dirección: Calle de Caleruega, 74, Local comercial, 28033 Madrid, España
Teléfono: +34 911 39 70 78
En general, esta empresa se dedica a la reparación y venta de componentes de ordenadores. Sin embargo, cuentan con un preparado equipo técnica para la recuperación de datos de discos duros.

Web: pccomponentes.com

 

También puede consultar toda la información de sobre reparación de discos duros en Barcelona en el siguiente enlace.

Reparación de discos duros en Barcelona

Deja un comentario