HDD Regenerator tutorial

¿Cómo obtener HDD Regenerator?

Usar HDD Regenerator es bastante sencillo, al igual que obtenerlo. Siguiendo este tutorial hdd regenerator, te explicaremos no solamente como usarlo, sino también como descargarlo, cada opción más sencilla que la anterior.

El primer paso para usar cualquier programa, es obtenerlo. En esta pagina encontrareis los links de descarga para cada versión disponible.

Luego de tener un link, el programa procederá a descargarse en nuestro equipo, esto puede variar según la calidad de nuestro internet, pero realmente no es un archivo tan pesado. En algunos casos, se descargará el launcher del instalador de forma automática, en otros casos es probable que nos venga en un archivo comprimido de WinRar, si el caso es el segundo, tendrás que descomprimirlo primero para poder acceder al instalador.

Una vez que tengas el instalador listo, podrás comenzar con su instalación en el equipo, esta procederá de la forma en la que lo haría cualquier instalación de cualquier programa, pulsar repetidas veces ‘’Siguiente’’, instalar el archivo en alguna carpeta específica, esperar y finalizar. Es importante acotar que podrás escoger si este programa funcionará como la versión gratis o la versión FULL. Sea cual sea la opción, tendrás muchas ventajas al poder tener este programa.

hdd-regenerator-descargar-gratis-online

Descargar HDD Regenerator

¿Cómo funciona HDD Regenerator?

Luego de completar exitosamente el proceso de instalación, procederemos a ejecutar el programa, apenas lo abramos, podremos darnos cuenta de que tiene una interfaz bastante sencilla de usar, no tiene paneles complicados, ni ventanas emergentes, ni nada por el estilo. Tiene un panel conciso en el cual podremos encontrar todas las funciones como la del escaneo, el monitor en tiempo real, e incluso la opción para poder conseguir la versión full y responder cualquier duda, de todas formas siguiendo este tutorial HDD Regenerator te resultará sencillo.

Su principal función, como todos sabemos, es la de analizar, para reparar los discos duros que están defectuosos, todas estas funciones son súper sencillas de ejecutar. Haremos click en la función que se encuentra sobre la opción de creación de USB o DVD de rescate. Posteriormente emergerá una ventana que nos permitirá ver nuestras unidades de disco duro. Solamente tendremos que seleccionar nuestro objeto a reparar y empezar el proceso.

Luego de empezar el proceso, este cumplirá varias etapas, el proceso de ‘’preescaneo’’ que servirá para informarnos de la presencia de sectores defectuosos. Luego de esto, podremos seguir con el proceso completo, o pausarlo en el momento que deseemos. Luego esto nos arrojará los sectores analizados, si tenemos o no un problema, y su respectiva solución.

Es un programa bastante sencillo de operar, realmente puede ser utilizado por todos. Nunca está de más tener protección extra, y con este software, estarás más que consciente de todo lo que está sucediendo con tu equipo, te recomendamos obtenerlo lo antes posible si eres alguien que se maneja en el mundo de la informática y las computadoras, ya que sabrás sobre la importancia de mantener tanto el software, como el hardware seguros.

Parte 1: Diagnóstico y análisis

Parte 2: Usando HDD Regenerator para reparar el disco